Cómo consultar la boleta de CGE y el estado de cuenta.

Podrás consultar tu boleta CGE y el estado de cuenta desde la comodida de tu hogar y sin necesidad de trasladarte a ninguna sucursal o centro de atención. Lo único que necesitas hacer es ingresar a la “Oficina Virtual”, podrás hacerlo haciendo clic en el siguiente botón.

Una vez que hayas ingresado a la Oficina Virtual, deberás de colocar tu RUT (registro único tributario) y la clave de acceso al sistema. En caso que no tengas aún una cuenta registrada puedes crear una cuenta en este enlace.

¿Donde encontrar mi número de cliente CGE?

Te recomendamos que tengas a mano tu número de cliente para realizar de forma rápida y eficiente cualquier trámite ante CGE. En la siguiente imagen podrás conocer exactamente donde encontrar tu número de cliente CGE en tu boleta o factura.

Nº de cliente asociado a tu boleta o factura CGE

Otras secciones que te deberían interesar:

Nos ayudo a escribir este artículo:

¿Nos ayudas?

Por favor, ayúdanos a que ésta información sobre la boleta CGE de Chile llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Sólo tienes que hacer clic en los botones que verás a continuación y compartirlo en alguna de tus redes sociales preferidas y que más participes. Realmente te agradecemos mucho que nos ayudes a compartir esta información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en «Cómo consultar la boleta de CGE y el estado de cuenta.»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest